18 de abril de 2011

Tiempos desesperados-

Hola, te necesito.
Quiero que estés acá al lado mío como solías hacerlo.
Que me abraces el cerebro en los momentos menos oportunos y que una servilleta no me alcance para las palabras clave.
Quiero que me expliques todo un poco mejor o que me dejes todo cada vez mas confuso.
Quiero tener mi "cuaderno de anotaciones" rebalsado, quiero también que cada esquina de la hoja me recuerde a vos.
No es mucho pedir, pero desde que no estás nisiquiera se me ocurre que quiero.
Te quiero a vos, te necesito.
Pero parece que te tomaste unas vacaciones de mi. Te cansé?
Tal vez andás rondando otras personas y tal vez no vuelvas.
Pero yo te espero, paciente, confío en que vas a volver.
Porque realmente, inspiración, a vos te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario