20 de junio de 2011

Me está pasando que me dan ganas de quererte.
Te siento cada vez mas perfecto y hasta lográs sacarme una sonrisita tímida de vez en cuando. Que vos no ves, claro.
No lo notás, estás lejísimos de darte cuenta. Simplemente soy alguien con quien hablar. Y me parece bien, no me voy a hacer la víctima. Presto atención al rol que me tocó, lo analizo, lo acepto y finalmente lo pongo en práctica. Es mas sencillo de lo que parece, las cosas se te ponen claras delante de tu nariz. Simplemente que aveces lo obviamos.
Digo que me dan ganas de quererte y me resulta muy difícil. Me odio al admitirmelo. Pero reconozco que lo hago y cada vez mas.
Es extraño porque nisiquera puedo llamarte amigo. Que es lo que pasa?
Que precipitada...
Que precipitado que seas un momento de inspiración. Que mal me siento, me da vergüenza.
Pero tal vez un día  te sientas halagado, quien sabe. Soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario