26 de octubre de 2010

Estar deprimida, lejos de lo que queres tener al lado, extrañar y ver la película “Náufrago” en portugués puede llevar a una persona a tener tendencias suicidas, por ejemplo, sin ser necesario tener un desorden de la personalidad. La puta madre. Estoy en un lugar hermoso, no voy al colegio, calor, arena, mar, una buena combinación.  Se hace de noche y algo extraño pasa. Melancolía quizás? Todos duermen y encima llueve, yo no tengo sueño y estar en el balcón con la lluvia me hace poner pelotuda. Pero disfruto ese momento.  Me habló mi ex. QUE?. Desde cuando me habla? Es raro eh … no tiene derecho, me está interrumpiendo mi momento de melancolía, o depresión, pero suena muy fuerte dicho así. Le dije que me iba a dormir, quiero disfrutar este momento sola. En realidad acompañada de mi misma. Yo y mis neuronas trabajando full time.  Si es raro, pero la cabeza me va más rápido que la lengua por ejemplo y me atraganto con palabras, palabras que me digo a mi misma claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario