17 de noviembre de 2010

Te cuento que odio la mesita moderna-

Hola abuelo. Te escribo para contarte que el otro día fui a tu casa. Fui a comer y a visitar a la abuela, a la tía, a Matías y a vos. Pasé un buen rato y comí bien. Hacía mucho que no veía a la tía y me encanta hablar con ella. Con la abuela casi ni hablé, viste que nunca nos llevamos muy bien, buen en realidad ella es de mi familia claramente y no demuestra mucho afecto a nada. Lo que más me sorprendió, Abu, es que no te encontré. Vas desapareciendo de a poco. Te van olvidando de a poco. Tu sillón vacío al lado de la abuela ya no estaba, ahora lo reemplaza una mesita moderna donde ella apoya sus cosas. Tu cuarto (el de abajo de cuando estabas más viejito y no podías subir) desapareció. Si, hay una cama, ni siquiera es la tuya y no está tu esencia. Entré ahí y no te encontré. Te me perdiste Abu, el lugar donde vos estabas siempre ya no está. Ya se que me quedan fotos y los libros que me comprabas (los tengo todos en mi estante del escritorio) y las revistas billiken y el castillito de barbie. Pero sin embargo no te encuentro. Y me duele mucho que te saquen así sin más de tu casa. Te habrán olvidado? Vi una foto, en lo de la tía, la foto de un cumple tuyo, que estás soplando las velitas y todos los nietos atrás tuyo. Te veías tan feliz, tan viejito. Con esos anteojos enormes que me encantaban. Que ahora de vez en cuando me acuerdo y los uso para algún personaje, como para tenerte presente. Quisiera que me vieras ahora Abu, ya casi termino el colegio, así de grande como estoy, porque no se hasta cuando me viste. Hasta cuando te acordás de mi. Porque viste que ya al final cuando te iba a visitar, papá te explicaba quien era yo? Igual no importa ya sabés quien soy obviamente. Pero me gustaría que me vieras ahora, estoy grande, y hago teatro como siempre quise. Te acordás de las obras de teatro que te hacía a vos con los vestidos de la abuela? Y que te decía que de grande iba a hacer eso? Bueno voy en camino. Creo que voy bien. Estoy en un lugar que me encanta, aprendiendo mucho. Yo se que gracias a vos hoy sigo con esto. Después de tantos talleres que me sacaron de chiquita porque mamá decía que me distraía y yo lloraba y vos hablabas con ella y después de unos meses de insistir entre los dos volvía a hacer mis talleres. Gracias Abu. Te extrañamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario