9 de diciembre de 2010

Convengamos que hay cosas mejores

Tengo insomnio. Quiero dormir estoy acostada en la cama, me pesan los ojos, doy vueltas vueltas y mas vueltas y no me duermo nuca. Miro el techo.  Me da sed y busco un vaso con agua, me acuesto otra vez creyendo que satisfaciendo una cosa que me incomodaba voy a poder dormirme. Pienso en que mañana me tengo que levantar temprano y en que me espera un día largo. Y yo no duermo. Le confieso a mi almohada mis disconformidades y se moja. Es mi almohada, todo lo aguanta. y ahora que no se porque lloro, pero lloro menos me voy a poder dormir. Escucho el sonido del ventilador y le encuentro un ritmo hace como una melodía. Y se repite y se repite. Me concentro en ello, entonces no me duermo la almohada se sigue mojando. La doy vuelta, me incomoda que este así. Seguramente alguien mas en este momento este con insomnio y este sufriendo lo que yo, el deseo de dormir y no poder, desesperante. Seguramente estará naciendo algún bebe en este momento, alguien se preguntó eso? cuantas personas estarán besándose ahora? cuantas estarán haciendo el amor? Cuántas estarán engañando? Cuantas cocinando?.
Tantas cosas para hacer y yo acá con insomnio. La puta madre me podría tocar algo mas divertido. No me gusta le papel de no dormir. Y que mañana me delaten mi ojeras y mis ojos rojos. Cuantas personas estarán jugando en este momento? Cuantas trabajando? Cuantos nenes llorando? alguien cumpliendo años, alguien muriendo. Cuantas estarán amando? y yo acá perdiendo el tiempo con el insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario