2 de enero de 2011

Un año más-

Escuchando una canción bastante deprimente de Jet me dieron ganas de escribir. Es bastante buena, cuando todas las canciones hablan de amor y de conquistar chicas, este la está puteando y está bueno. Es el segundo día del año y lo empecé bastante bien. En realidad normal, pero me gusta ser positiva (aveces). Mi tío haciéndose el chistoso ayer me tiró a la pileta TRES veces y tenía el celular en el bolsillo. Sufrió una remojada importante y ahora estoy con la chotada de celular de mi mamá y encima para colmo todos los números los tenía guardados en la memoria del teléfono. Fantástico. Me puso muy de mal humor. Así que empecé el año sin celular pero tal vez está bueno y significa que este año voy a tener un celular más lindo, aunque yo estaba bien con el mío. Tengo una cantidad de Olgas mirándome y me intimidan. Las corrí atrás de la compu. El 31-1 lloré mucho. Antes de que lleguen los familiares a casa, cuando me fui a bañar me agarró un ataque de llanto en la bañera. No tenía idea porque lloraba. Pensaba mucho en mi tío, eso si lo se. Pero la cuestión es que lloré casi sin motivo y eso me revienta. Me calmé y seguí como si nada. Ignorando a la esposa de mi papá que está en una etapa que parece que está indispuesta hace 2 meses y me trata para la mierda, me dispuse a seguir con mi cena de fin de año. Vino una amiga con su familia que vivieron 8 años en españa y se volvieron asi que fue muy lindo. Se hicieron las doce y brindamos y me abrazaron mucho y cuando esta amiga me abrazó me dijo algo muy sencillo y muy lindo y me puse a llorar. Mucho. Entonces mientras todos miraban y tiraban pirotecnia me encerré en el baño y no podía parar. Ahí si que estaba atacada. Los ojos completamente rojos me contrastaban mucho con mi vestido blanco y mis párpados delineados de negro. Se iba a notar a la legua. Entonces estuve en el baño encerrada como 15 minutos, reloj. Después se me pasó o me obligué a que se me pasara y salí a disfrutar. El 2010 fue un año bueno, con subas y bajas como cualquier año, pero en el balance es bueno. Entonces esperando que el 2011 me trate bien dejo este texto de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario