Buen no se si perfecto, pero que se asemejaba muchísimo a lo que creí que jamás iba a encontrar, eso si. También la parte en que se va y quedo sola, con los mensajes o las imágenes como fotos en mi cabeza. Esa parte, inconcientemente, también siempre estuvo planeada. La de quedar en soledad, si tanto te gusta y siempre te quejás de la companía o los horarios. Fuck.

-Estar con vos es como abrazar un cactus- Le dije. Lo venía pensando pero trataba de que no saliera de mi boca, pero claro, salió. -Que?- Me dijo con una risita pero me di cuenta que estaba entre confundido y enojado. Era entendible. No me quedó otra que decirle porqué pensaba que se asemejaba a una planta. Ya había metido la pata. -Si, porque cuanto mas te encariñás y lo abrazás mas te duele después- Silencio, un silencio que me pareció bastante largo. No se puede decir que fue incómodo, yo me puse a mirar a la vereda como si no le hubiese dicho nada trasendental, con mi mejor cara de "Que lindo está el día, no?" El después de ese silencio me besó. En resumen y por lo que recuerdo dijo algo como -No me quiero ir tampoco quiero lastimarte, no pienses así porque yo ahora como me voy?- Sonreí y dejé pasar el momento. Ya estábamos cagados, los dos.
Cuando creí que el día iba a seguir normal y que el momento incómodo había pasado suena mi celular con una canción maravillosa, pero que no iba en ese momento "Y ahora, fue todo reducido a ceniza, no queda ni una sola pista. De lo que fue, no hay mas" Que oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario