3 de diciembre de 2011

Hug Me

Perfecto. Visto de arriba abajo, de izquierda a derecha. Simplemente perfecto.
Buen no se si perfecto, pero que se asemejaba muchísimo a lo que creí que jamás iba a encontrar, eso si. También la parte en que se va y quedo sola, con los mensajes o las imágenes como fotos en mi cabeza. Esa parte, inconcientemente, también siempre estuvo planeada. La de quedar en soledad, si tanto te gusta y siempre te quejás de la companía o los horarios. Fuck.
El la hacía cáda vez mas dificil. Cáda día me atrapaba un poquito mas. Llamado a la solidaridad, perdí mi orgullo, no se donde lo dejé, si alguien lo encuentra por favor que lo devuelva que no se que hacer sin el y EL había logrado jugar sin mi orgullo. Fuck, otra vez. Y si, me encantaba. Esos 15 días que duró todo el se encargó de que yo quedara completamente despojada de este bendito orgullo, que no me reconociera a mi misma con cosas que decía, las que quería y las que sentía ni hablar. No hace falta aclarar que me sentía una estúpida por el solo hecho de tal vez, empezar a quererlo.
-Estar con vos es como abrazar un cactus- Le dije. Lo venía pensando pero trataba de que no saliera de mi boca, pero claro, salió. -Que?- Me dijo con una risita pero me di cuenta que estaba entre confundido y enojado. Era entendible. No me quedó otra que decirle porqué pensaba que se asemejaba a una planta. Ya había metido la pata. -Si, porque cuanto mas te encariñás y lo abrazás mas te duele después- Silencio, un silencio que me pareció bastante largo. No se puede decir que fue incómodo, yo me puse a mirar a la vereda como si no le hubiese dicho nada trasendental, con mi mejor cara de "Que lindo está el día, no?" El después de ese silencio me besó. En resumen y por lo que recuerdo dijo algo como -No me quiero ir tampoco quiero lastimarte, no pienses así porque yo ahora como me voy?- Sonreí y dejé pasar el momento. Ya estábamos cagados, los dos.
Cuando creí que el día iba a seguir normal y que el momento incómodo había pasado suena mi celular con una canción maravillosa, pero que no iba en ese momento "Y ahora, fue todo reducido a ceniza, no queda ni una sola pista. De lo que fue, no hay mas" Que oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario